viernes, 25 de enero de 2019

Edge of the falls de Nazarea Andrews

Sinopsis:
En un mundo destruido por la ciencia y la guerra, una paria encuentra el amor con una bestia.
Sabah ha vivido en el exterior del control de Comisión toda su vida. Pero cuando se acerca el año de la Mayoría, su guardián la empuja a tomar una decisión: vivir en lo salvaje con un chico al que apenas ha conocido desde la infancia.
Pero cuando Arjun, un monstruo creado por los científicos, salva su vida, todo lo que Sabah conoce comienza a cambiar. Apartada de su vida y su familia, Sabah se encuentra confiando en la bestia cuando él le cuenta sus secretos y más, -enamorándose de una criatura a la que va a pasar todo el tiempo temiendo.
Pero en un mundo donde el control lo es todo, y la vida es algo por lo que luchas ¿puede un amor que desafía a la sociedad sobrevivir?
Mi opinión:
Es una historia que te atrapa desde el primer momento cuando ves las condiciones de vida que debe soportar Sabah, pero ella es mucho más dura de lo que piensa y deberá afrontar muchas pruebas antes de conocer su destino. Me encanta como la autora enfoca la historia, sobre los experimentos científicos, el como era su forma de vivir antes de conocer a Arjun.
Reconozco que es un libro que te hace reflexionar, sobretodo acerca de lo que la sociedad espera de cada uno, está muy enfocado en las normas sociales y en cómo si te desvías del camino siempre serás perseguido. Me ha gustado mucho la transformación que va sufriendo Sabah, es como cualquiera de nosotros decubriendo su propio camino y luchando por no perder su esencia en el proceso. 

Por supuesto, también existe la historia de amor entre Sabah y Arjun que puede parecer imposible pero que florece de una forma muy natural. Prevaleciendo siempre el deseo de estar juntos y de protegerse, pero también tomando decisiones duras para ambos cuando es necesario. 

Un libro muy recomendado sobretodo para adolescentes, aunque también los adultos que disfruten con la historías de superación estarán deseando leer. 

4/5

7 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro novedoso y reconozco que me ha gustado mucho :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    No sabía de este libro, pero me gusta lo que cuentas así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Gracias por la recomendación

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, a ver si leo algo de lo pendiente y me pongo a ello!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Voy a buscarlo si lo puedo descargar, te cuento después.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.