miércoles, 27 de febrero de 2019

Libros gratuítos Amazon (II)

Hoy os traigo otra nueva selección de libros gratuítos en Amazon, espero que os gusten y los disfrutéis.

Sinopsis:
Atrévete a vivir este juego.
Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad.

Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego es un relato de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado. 
Comprar: El juego







 Sinopsis:
William Cole; Tiene fama de ser mujeriego, frio, odioso, pero en realidad es todo lo contrario y tiene un gusto algo peculiar; es un hombre obsesionado con las mujeres rellenitas.

¿Qué pasara cuando conozca a Jasmin? Una mujer rellenita que le roba el corazón a primera vista.

Comprar: Obsesionado con tus curvas











 Sinopsis:
LUCY ERA UNA ESCRITORA DE ÉXITO, y sus libros hacían suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo. Pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como en las historias que escribía, pues su novio la había engañado y su inspiración parecía haber desaparecido.
CHRIS ESTÁ CASADO CON SU TRABAJO, y no tenía tiempo para nada más. Sin embargo, cuando Lucy se cruza en su camino comienza a preguntarse cómo el romance encajaría en su complicada agenda. 
ELLA NECESITA RETOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA. ÉL NECESITA DEJARSE LLEVAR… pero las soluciones fáciles no tendrán cabida en su historia, aunque parezca inevitable que se vuelvan a encontrar.
LUCY ESPERABA ENCONTRAR UN POCO DE INSPIRACIÓN, PERO EL DESTINO LE TENDRÁ RESERVADO ALGO MÁS. 
Comprar: Inevitable


Sinopsis:
Carlota no lo ha tenido fácil para establecerse profesionalmente. Tras la venta de la empresa de su familia y la pérdida de credibilidad de cualquiera que lleve su apellido, podría decirse que ha tenido suerte al acabar como administrativa en la empresa que perteneció a su padre. Pero ésta no es su profesión. Por encima de todo, quiere ser publicista. Y pretende conseguirlo incluso si nadie le da una oportunidad.

Alex siempre lo ha dado todo por los negocios. A pesar de haber comprado hace años la empresa de una ex novia y haberla lanzado al éxito, una sucesión de filtraciones y plagios por parte de la competencia podrían llevarlos a la ruina. Curiosamente, su antigua ex acaba de empezar a trabajar para él. ¿Podría estar relacionada con los plagios? ¿O está basando sus sospechas en su rencor por una relación que terminó en desengaño?
Comprar: Amor infiltrado




Sinopsis:

El siglo de las luces transcurría, pero en un condado de las colonias británicas en América, transcurre la historia de Valeria, una esclava, con un color de piel diferente a la de todos los demás y que no conoce otra vida que servir a su amo tras ser vendida por sus propios padres a los diez años de edad. Su vida es más tranquila a la que cualquier esclavo llevaría gracias a su Amo, Derek, al cual ama en secreto. Pero un día, la rutina de la joven pasa a ser su peor pesadilla cuando la tragedia llegue a sus vidas a través del hermano de su amo, que envidia todo lo que el posee, incluyendo a Valeria. ¿Cuál será el destino que le depara a esta pobre esclava blanca?

Comprar: La esclava blanca




 Sinopsis:

Amanda está deprimida por lo que le hizo Juan Carlos, su novio de tres años; así que su mejor amiga la convence de que deben tomar unas vacaciones juntas en Costa Rica. Amanda jamás se imaginó lo que le sucederá en ese viaje.

Comprar: Tócame











  Sinopsis:
Tengo una deuda con él.
Una gran deuda.
Se puede pagar con dinero o con favores.
Él sólo quiere una cosa.
A mí.
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.
Dejará que me vaya.
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.
** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo

Comprar: Botones y encaje


¡A disfrutar lectores!  
Esta entrada está etiquetada en

12 comentarios:

  1. Prometí no volver a descargar libros hasta que no hubiera bajado la lista de pendientes... Pero es inevitable, uno me convenció

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Angélica,

      Yo también estoy intentando reducir la lista pero no para de crecer y cada día tengo más pendientes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola,

    Gracias por traernos estas novedades, qué amable de parte de los autores; me pasaré a mirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una auténtica suerte tener la oportunidad de leer estos libros gratuítamente.

      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por el dato . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la información, quien no se resiste a una buena novela y algunas de ellas han llamado mucho mi atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas disfrutar de alguna de ellas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola, gracias por la info. Me llamó la atención el de Esclava Blanca, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Le echaré un vistazo a la lista a ver si alguno me llama y cae.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.