lunes, 18 de febrero de 2019

Libros gratuitos en amazon

Hoy os dejo con un pequeño listado de libros que podemos encontrar en Amazon gratuitamente. Normalmente se tratan de primeras partes de series, pero en otras ocaciones es un día concreto que el autor deja que lo podamos conseguir gratuítamente y así disfrutar de su historia. Os recomiendo buscar de vez en cuando porque hay auténticos tesoros. Os dejo la selección de los que he adquirido para mí hoy mismo.


Sinopsis:

Después del éxito Saga Infidelidades con más de 100.000 lectores, Diana Scott regresa con la Serie Stonebridge cargada de suspenso, erotismo y una gran pasión.

Anne intenta encontrar su lugar en el mundo y para ello está dispuesta a todo. El pasado es pasado y allí deberá seguir enterrado. Reed seductor por naturaleza y con demasiados pecados que confesar sólo sabe esconderse tras un muro de pasiones controladas. Ella intenta liberarse, él quiere corregirse. Ella es su única esperanza, él, uno de sus peores castigos...

Ambos vivirán un sin fin de emociones que los distanciará cada vez más aunque sus corazones luchen por estar juntos.

Accede directamente: Tesoro oculto


Sinopsis:
El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
Eso es lo que dicen.
Accede directamente: La biblia de los caídos

Sinopsis:
Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto—y que la matanza no ha hecho más que empezar.


A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás. 

Accede directamente:Antes de que mate



Sinopsis:
Susy vive una vida normal dentro de un matrimonio que la mayoría llamaría como normal sin embargo las cosas no son siempre lo que parecen. El aburrimiento y la frialdad se pueden establecer en el corazón de una mujer hasta tal punto de sentir que el amor es un sueño pasado.

Nicolas Bellpuig guapo, millonario catalán y demasiado atractivo para ser ignorado es todo lo que una mujer puede desear. Todas menos ella.

Él puede tenerlas a todas pero sólo la quiere a ella. La desea y no tendrá ningún reparo en hacer lo que haga falta para conquistarla.

Accede directamente: Después de ti




Sinopsis:
Soy una Erinia, una Furia, una hija de la noche. No importa cómo me quieran llamar. Soy venganza…”
Noa tiene un pasado terrible y oscuro que ocultar. No quiere sentir, no desea vivir ni recordar. Por eso cuando una de las tres Furias que habitan el Tártaro le ofrece otro tipo de “existencia” bajo su tutela, no puede negarse.
Su sexto sentido para captar a las personas, sus temores, su dolor, sus esperanzas… se ha convertido en su poder más letal. Y es ahora, cuando lleva más de un siglo llevando a cabo su cometido, cuando se le presenta la misión más difícil, la que va a sacudir los cimientos de su extraño mundo, y tendrá que aprender a ser humana de nuevo, a dejarse tocar sin su coraza. ¿Pero va a poder resistir todos los sentimientos que se le vienen encima?, ¿todos los recuerdos? ¿las sensaciones?
Hugo es un ser inadaptado que se pega a ella en contra de su voluntad. La sigue y no pide nada, no exige nada; sólo la ayuda. Su trágica historia se va a entrelazar con la de la Furia irremediablemente, y en contra de los deseos de nuestra protagonista, convirtiéndose a lo largo de la historia en uno de los determinantes para la misión, y sin saberlo, de su existencia.
Todo está cambiando. Va a tener que enfrentarse a lo que más miedo le provoca: su propia humanidad.
Accede directamente:Hija de la noche

Sinopsis:
Chloe siente que su vida es perfecta cuando se muda de nuevo a su pueblo natal con su prometido. Su carrera con el FBI parece prometedora y está a punto de casarse.

Sin embargo, se entera de que no todo es como parece en su pueblo. Chloe empieza a ver la otra cara del pueblo: los rumores, los secretos, las mentiras. Aunado a eso, los demonios de la misteriosa muerte de su madre, y el encarcelamiento de su padre, la están atormentando.

Y cuando un cuerpo aparece muerto, Chloe pronto se da cuenta de que su pasado, y este pequeño pueblo, podrían ser la clave de todo.
Accede directamente:Al lado



Y esto es todo por hoy, espero que os guste alguno de los libros y que disfrutéis de la oportunidad de conocer nuevos autores.

14 comentarios:

  1. Holaa!
    Leí uno de Blake Pierce y era malo, pero malo, jajaja, así que no sé yo, quizá me anime y los pille, pero no me entusiasma demasiado XDDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pinkiland,

      ¡Qué pena! A mi la sipnosis me llamó la atención pero tampoco los he leído aún, en cuanto me anime haré una reseña.

      Besos.

      Eliminar
  2. Decidí no descargar mas libros, la lista de espera es interminable :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a veces me da pena acumular pero también es una buena oportunidad para leer otros géneros.

      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Gracias por la entrada, me descargue algunos pues siempre vienen genial tener alguno que otro guardado para cuando te quedas sin lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, espero que alguno sea de tu agrado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. WOW! SUPER BUENAS RECOMENDACIONES,
    y sobre todo apoyas tanto a al escritos
    como al lector. sin duda me apunto
    uno que otro.Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oportunidad en ambos sentidos, así podemos dar nuestra opinión y seguir leyendo si el autor es de nuestro agrado.

      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por la información te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Qué generoso de parte de estos autores poner sus obras al alcance de todos; muchas gracias por la información.

    Cariños,

    Claudia

    ResponderEliminar
  8. Muy buen espacio para los amantes de las letras, gracias por compartir Susana!! Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.