viernes, 15 de febrero de 2019

Unravel me (2) de Tahereh Mafi

Sinopsis:
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella personas con dones y también es el cuartel general de la resistencia.

Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.

En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.

Mi opinión:
En este libro vamos a explorar más la relación entre Adam, Juliette y Warner. Veremos como se revelan secretos que vinculan a Adam y Warner y como el triángulo amoroso de los tres se complica más porque hay infinitas posibilidades esperando ser exploradas. Adoro esta historia y me fascina no saber cuál será el resultado final.

Reconozco que me ha gustado mucho como lo ha enfocado la autora, desvelando la complejidad de los personajes sin perder peso en la trama. Lo que más me llama la atención es como Juliette se va adaptando a vida en Punto Omega, para ella es muy complicado porque después de tantos años encerrada no sabe como tratar con las personas. Es muy refrescante ver como ella va descubriendo su lugar dentro de la organización y como madura durante el proceso.

Entran en juego nuevos personajes como Anderson, el padre de Warner, que podremos conocer en esta entrega y que explica mucho sobre la forma de comportarse de su hijo. Además de mayor implicación de Castillo, que tiene mucho que aportar a la trama con su organización y su visión del mundo. Todo está enfocado a ver la evolución que sufre Juliette teniendo de referencia los entornos que ella va explorando y como afecta en sus decisiones.

Recomendado sobretodo para aquellos que ya hayan leído las anteriores entregas, sino recomiendo empezar por la primera parte porque merece totalmente la pena.

5/5


4 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta, no lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia,

      Muy buena serie de momento estoy encantada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi estos libros me llamaron la atención por sus portadas, pero con el tiempo he ido perdiendo el interés en esta trilogía (o saga), así que dudo mucho que la lea. Quizás algún día cambie de opinión, pero de momento no me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan,

      Es normal, a mi a veces las sagas me dan mucha pereza tengo que tener ánimo para empezarlas porque sino se me quedan sin terminar :)

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.