lunes, 18 de marzo de 2019

Alexa Riley

Las que seais amantes de las historias eróticas os recomiendo a la escritora Alexa Riley. Escribe  historias cortas (sobre las 100 páginas), con argumentos ágiles, historias con alto contenido sexual y mucha diversión.


Mis favoritos: 

Sinopsis:
Eden, literalmente, cayó en los brazos de Coen cuando la rescató, y ella le ha pertenecido desde ese día. Ella le ha enviado una invitación a su graduación y él está obligado a ir ... ¿verdad?
Coen siempre ha sido el caballero de Eden con brillante armadura, y ahora ella lo necesita más que nunca. ¿Vendrá y la rescatará por última vez?
Advertencia: este libro es corto, con velocidad de luz y amor y una historia ridícula. Si lo que buscas es rápido y sucio, ¡ven a tentar a la ley con nosotros!
Sinopsis:
Brooks Renshaw tiene poco tiempo en sus manos para lidiar con los problemas. Pero cuando su madre aparece después de un fin de semana en Las Vegas casada con alguien que nunca conoció, decide cavar un poco. Resulta que ella se enganchó con un estafador con un historial de deudas incobrables y mujeres abandonadas en el camino. Cuando Brooks descubre que su nuevo padrastro tiene una hija, decide mirarla a ella también. Solo cuando encuentra a su nueva hermanastra, está listo para darle exactamente lo que quiere.
Eleanor trabaja como una enfermera interna para madres primerizas. Pero su necesidad de tener un bebé propio la ha llevado a tomar cartas en el asunto. No es la situación ideal, pero ya no puede esperar más al señor Perfecto. Pero una llamada telefónica sobre un trabajo final puede cambiar todos sus planes cuidadosamente elaborados.
Advertencia: ¡Este libro es sucio, pegajoso, con abundancia de bebés! Podrían ser hermanastro y hermana, pero oye, ¿quiénes somos para detener el amor? ¡Apaga las luces, porque tenemos algo que decir, que hacer! 
Sinopsis:
Dove Rosetta está atraída fuertemente por el tipo caliente al que corrió de la cafetería. Su complexión grande, sus trajes pulcros y sus ojos oscuros la tienen nerviosa, y por suerte, se encuentran de casualidad todos los días. Ella puede ser inocente, pero sus pensamientos no, y ella está lista para que él haga un movimiento.
Beau Heart la ha estado observando durante semanas. No es un accidente que vea a Dove todos los días y esta cansado de jugar al tipo bueno. Él ha terminado con ser suave y paciente, está siendo muy gruñón, y ahora es el momento de jugar sucio y rápido.
Advertencia: La historia de este San Valentín está llena de un alfa muy posesivo y con una gran necesidad. Las cosas buenas les llegan a los que esperan, pero las grandes cosas les llegan a quienes las reclaman. ¡Preparense!
Sinopsis:
Layla O'Leary ya tuvo suficiente. Durante años ha estado obsesionada por la noche que no puede recordar. Cuando descubre que el único hombre que ha amado la ha traicionado, escapa y crea una nueva identidad. Ella finalmente es libre ...
Carter ha esperado ocho años para reclamar a su mujer. Encerrarlo solo alimentó su obsesión. El día que salga él vendrá por ella. Taking the Fall fue solo el comienzo. Ahora no se detendrá ante nada para poseer lo que es suyo.
Sinopsis:
Carter finalmente ha reclamado a su mujer y nunca la dejará ir ... Tenerla solo parece haber alimentado su obsesión.
Los viejos demonios vienen por Cherry y está haciendo todo lo que está en su poder para protegerla. ¿Puede mantenerla a salvo mientras mira por encima del hombro? ¿Su nuevo secreto lo enviará al límite? ¿Pueden encontrar paz en el caos?
Tal vez lo que comenzó todo podría darle más de lo que jamás hubiera soñado.


Sinopsis:
Carter ha pasado años protegiéndola de este hombre, pero ahora Layla ha caído en sus manos. Con su mundo derrumbándose a su alrededor, Carter no se detendrá hasta que obtenga la venganza que merece. ¿Pero logrará salvar a la única persona que ha amado?
Sinopsis:
Autumn siempre ha sentido una atracción desgarradora para su hermanastro, Hunter. El único problema es que nunca se han conocido. Pero este Día de Acción de Gracias finalmente se van a encontrar y cuando lo hagan, todos sus deseos serán confirmados.
Hunter Danvers ha perdido mucho, y al ver a su padre casarse con una pesadilla de madrastra, cree que también lo ha perdido. A regañadientes vuelve a casa para Acción de Gracias. Y luego todo lo que sabe que es verdad cambia.
Advertencia: ¡Relájate con insta-love, un bebé secreto y juegos de palabras en abundancia! ¡Estas vacaciones pasadas de moda acaban de ser motivo de celebración y no tienen nada que ver con la salsa de arándanos!

Libros de Alexa Riley con Jessa Kane

Sinopsis:
Rex pasa mucho tiempo en los barcos de pesca de cangrejos. Tanto tiempo que él no recuerda la última vez que sintió la calidez de una mujer. Entonces cuando su apenas legal sobrina, medio desnuda, aterriza en su regazo, parece que no puede controlarse a si mismo.
Clara es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones, y ha decidido que quiere a su tiastro Rex. Él es grande y sucio, pero díselo a su cuerpo dolorido. 
Advertencia: Cuando Jessa y Alexa se unen sabes que va a ser terrible. Apaga las luces y toma algunas baterías nuevas. ¡Esto es pura inmundicia!
Sinopsis:
Lainey ha escuchado las historias de fantasmas de la bestia en el bosque, pero una noche, alrededor de una fogata, descubre que algunas leyendas son ciertas.
El Carnicero la ha mirado desde la distancia, pero es un hombre con necesidades y no se negará a sí mismo por más tiempo.
Advertencia: Nos hemos asociado nuevamente con Jessa Kane para ofrecerte un cutis asqueroso y exagerado. Es ridículamente divertido, ¡así que no seas tímido! ¡Toma tus malvaviscos y únete a nosotros para este trato sucio..
La verdad es que me he leído muchos más, pero no quería hacer esta entrada muy larga. ¿Queréis una segunda parte?






10 comentarios:

  1. No recuerdo haber leído nada suyo. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia,

      La verdad es que la descubrí por casualidad y son historias sencillas pero que entretienen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!

    La verdad es que no he leído nada de la autora y de momento estoy pasando por algo más light. Por cierto, ya te sigo de vuelta desde http://ellibroenelbolsillo.blogspot.com Gracias por pasarte y seguir el blog.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura,

      Te sigo leyendo y gracias por devolverme la visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de esta autora y hay varios libros que han logrado llamarme la atención, ¡me los punto!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Dejo el enlace por si alguien quiere dejarme un comentario, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves,

      Gracias por seguirme, nos seguimos leyendo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Mmm... las sinopsis me hacen acordar a otras novelas, puede que de la misma autora. A mi me gustan algunas, no todas por sus temas, pero son cortitos y al pie xD No se va por las ramas -w-
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que me gusta de la autora. Una historia completa en pocas páginas y que además están bien narradas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me recomendarian mas autoras cortas como de ese tipo porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Claro que si, procuraré hacer una entrada más de este tipo. Si dejas tu usuario o me mandas un email puedo recomendarte alguna personalmente.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.