lunes, 25 de marzo de 2019

Libros gratuítos Amazon (III)


Hoy os traigo otra nueva selección de libros gratuítos en Amazon, espero que os gusten y los disfrutéis.



Sinopsis:
Desde su infancia, Elena ha vivido dentro de las paredes del Foso, el asqueroso y mísero pueblo en donde los pobres se ven forzados a vivir como basura. Pero cuando se roba la corona angliana, todo cambia. 
Como castigo, a Elena se le obliga a fungir como la campeona del Sacerdote Mayor en la Gran Carrera. Catapultada hacia la carrera más sangrienta de todos los reinos, se le obliga a competir con un hombre al que odia mientras desarrolla una cierta pasión por otro. A lo largo del camino debe batallar contra criaturas mortales y demonios mientras trata de conocer más acerca de sus habilidades y sus misteriosos poderes de curación que debe mantener en secreto. 
Pero cuando Elena descubra la verdad detrás de la carrera, ¿podrá detener al anciano y maligno demonio que amenaza todas las cosas vivientes antes de que sea demasiado tarde?
 Link: Doncella de acero 


 Sinopsis:
Cuando todo el mundo, incluida tu familia, están en contra de la persona que amas… ¿qué harías tú?
Carla e Ignacio estaban en la playa sin saber realmente del otro. Todo cambia cuando después de un descuido, ella se tropieza con él mientras que este descansa sobre la arena.
Carla es una chica independiente que quiere sacar a su madre de la miseria, trabaja vendiendo dulces para colaborar con su mamá quien apenas puede mantener una familia de dos (luego de que su padre las abandonara) con su trabajo de asesora de hogares. Es por eso que cada vez que puede, se aventura a la playa a conseguir dinero. Su vida entera comienza a cambiar cuando luego de tropezarse con Ignacio, encuentra en él algo especial. Casi de inmediato, los dos quedan flechados el uno con el otro tras unos cuantos segundos interactuando. Pero las cosas para Carla no eran tan color de rosa.
Ignacio, a simple vista, demostraba ser un hombre de alta sociedad. Ella entendió a la perfección que no pertenecía a su mundo. Aquella deprimente realidad, se fortaleció cuando, de repente, Antonia, la ex novia de Ignacio (que aún tenía sentimientos por él) y, Josefa, su hermana; aparecieron, la humillaron e hicieron creer que Antonia e Ignacio aún eran novios, logrando que saliera corriendo del lugar sin mirar atrás.

 Sinopsis:
El Rompido es un pequeño y paradisíaco pueblo de pescadores, pero… ¿qué se esconde bajo el fango de su ría? 
Briana, una joven galerista malagueña, ha decidido dejar atrás viejas heridas y empezar de nuevo lejos del hombre que la ha traicionado, que la ha mantenido enajenada durante los últimos cuatro años. José, un marinero curtido por el trabajo y ninguneado por la fortuna, lucha por desprenderse del recuerdo de un fantasma, el de su difunta esposa asesinada. El Jifero, un asesino en serie, acecha a su nueva víctima tras la perfecta máscara que le proporciona la respetabilidad de su estatus social. Briana y José emprenderán una aventura emocional en la que tendrán que enfrentarse a sus peores enemigos, ellos mismos. En este viaje se verán obligados a deambular por las fronteras del tiempo, entre las amenazas del presente y los terribles sucesos del pasado. 
 Sinopsis:
El equilibrio se rige por la hegemonía de las auras verdes que habitan en nuestro planeta. Durante milenios, la oscuridad asoló el universo, mucho antes de ser creada la raza humana. El Sol, fue ensombrecido por las tinieblas y perpetuó el silencio. Un día, consiguió despertar de su letargo y creó a su hijo, Helios, el primer guardián de nuestra era. Uno tras otro, los guardianes protegieron con su vida la continuidad de las auras, pero el mal siempre habitará en los corazones de los humanos, siempre regresa.
Las sombras se alimentan de la energía que desprenden las auras rojas, sus portadoras son personas maliciosas y perversas; de esta manera, desequilibran la balanza. Además, con la llegada de un despiadado guardián negro, las auras son más vulnerables, cediendo a su voluntad con el único propósito de sobrevivir.
Por ello, los guardianes de las auras luchan contra la oscuridad, para evitar que sean tentadas y desaparezca la luz de su interior. Así, evitarán que el universo sea sumido en el caos y desaparezca todo cuanto amamos.
 Sinopsis:
Advertencia de contenido para mayores de edad.

Confesiones no aptas para chicas decentes por Ivy Bass, es un libro que recopila diferentes historias cortas de romance, drama y algo de misterio. Escritas de una manera fresca, juvenil y fácil de comprender, cada historia te cargará de emociones. 
 Sinopsis:
Jocelyn Davis vuelve a Nueva York luego de un terrible suceso familiar, después de cinco años de haberse ido sin despedirse de su mejor amigo de la infancia, Jake Johnson.
Ahora debe de comenzar la secundaria sin amigos, con el alma destrozada, su hogar roto y con sus inseguros sueños de convertirse en una escritora reconocida.
Sin esperanzas, se aferra a Jake, quien le ofrece su amistad de nuevo. Pero ella no se imaginó algo: se ha enamorado de su mejor amigo y lo más sorprendente, él se ha enamorado de ella.
Sin embargo, Jake también tiene sus propios sueños y el futuro amenaza con destruir lo hermoso del presente.
¿Su amor podrá atravesar la incertidumbre del mañana?
La ternura del primer amor, la importancia de la amistad, el perdón y los sueños, se entrelazan en esta conmovedora historia.
Link: Para siempre es mucho tiempo




¡A leer! 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una pequeña selección aleatoria de libros que se pueden conseguir gratuítamente en Amazon ♥

      Eliminar
  2. Yo me propuse bajar mucho la lista de pendientes antes de descargar más libros, así que seré fuerte y dejaré pasar esta lista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, yo no hago más que añadir libros a la lista :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Susana,

    Gracias por traerlos, tienen todos muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recopilación que has hecho. Quizás para la siguiente me llama alguno la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana,
    Que interesante libros.
    Me han atrapado la Doncella de acero y el Guardián, me los llevo anotados a mi lista de libros. Pasaré por la tienda este fin de semana. Me encanta encontrar libros que me provoquen curiosidad. Lindo blog!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola, soy Merche!!

    Gracias voy a echar un vistazo a ver si alguno me interesa.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    Entrada de la iniciativa Seamos Seguidores

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche,

      Ahora mismo te sigo y gracias por tu visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola! participo en Seamos seguidores y ya te sigo desde: https://leerenelsur.blogspot.com/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.