viernes, 15 de marzo de 2019

Endless Knight (Arcanos II) de Kresley Cole


Sinopsis
En la segunda entrega de las Crónicas Arcanas, Evie ha alcanzado plenamente sus poderes como La Emperatriz del Tarot. Y Jackson ha estado ahí para presenciarlo. Tras matar a Arthur, El Alquimista, Evie se da cuenta de que se ha desatado una guerra entre el resto de adolescentes que, tras el apocalipsis, han alcanzado sus poderes, y todo se resume a una sola cosa: matar o que te maten.

Las cosas se complican aún más cuando Evie se encuentra con Muerte, el misterioso y sexy Caballero Eterno. Parece ser que la Emperatriz y Muerte comparten una historia romántica -una que Evie no puede recordar y que Muerte no puede olvidar-. Evie se verá atraída hacia el Caballero Eterno, pero está enamorada de Jack. Dispuesta a descubrir por qué se le han concedido sus poderes, Evie luchará por aceptar su papel en una profecía que o bien salvará al mundo o lo destruirá completamente.


Mi opinión:

En este libro nos vamos a adentrar más en las profundidades de la historia, veremos como Muerte y Evie están vinculados. Por lo que profundizaremos más en las motivaciones de Muerte para perseguir a Evie y no querer que nadie más excepto él sea el causante de su muerte.

En esta entrega ya están todas las cartas sobre la mesa, todos saben que deben desempeñar  un papel y que tienen que elegir en qué bando quieren luchar. Sin embargo, Jack está profundamente afectado porque toma el silencio de Evie como una traición hacia él y no sabe que más pensar. Evie no puede evitar los sentimientos hacia Jack y preguntarse si realmente es tan mala como Muerte dice, así que tiene sus propias dudas acerca de ella.

Al final, cuando está capturada por Muerte en sus torre descubre la verdad sobre su pasado. El motivo por el que la odie tanto es que ella no ha parado de traicionarlo en todas las jugadas anteriores, está determinada a no hacerlo esta vez pero a veces siente que está entre la espada y la pared porque ella desea volver con sus amigos.

Os animo a leer esta segunda entrega, está muy bien hilada con la anterior por lo que cada vez nos sumergimos más en este mundo y entendemos la complejidad de los personajes. Totalmente recomendada si os ha gustado la entrega anterior.

4/5

4 comentarios:

  1. Hola,

    Esta autora le gusta mucho a una de mis amigas, así que tengo ganas de leer algo suyo; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes por aquí de vuelta.
    Gracias por la recomendación tomo nota.
    B7s desde Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad es que descubrí al autor por otra saga suya que me encanta y que quiero ir subiendo al blog (Los inmortales de la oscuridad) así qe no descarto leer esta saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.