viernes, 8 de marzo de 2019

Poison Princess (Arcanos I) de Kresley Cole


Sinopsis:
Evie podía salvar al mundo o destruirlo, la joven de dieciséis años empieza a tener unas alucinaciones terribles, donde sucede un apocalítico fin del mundo. Ahí empieza sus problemas, porque lo que ha soñado sucede y con la tierra arrasada, y pocos supervivientes, Evie debe apresurarse a encontrar respuestas. Y con ayuda sería mucho mejor, así que se una al apuesto y peligroso Jack Deveaux, es entonces que descubre que no es la única que tiene dones especiales... y siempre está claro quién utiliza sus talentos para el bien o para el mal. 
Mi opinión:
En esta serie vamos a adentrarnos en un mundo en guerra y lleno de fantasía, en la que cada persona tiene un papel que desempeñar de acuerdo con las cartas de los Arcanos. Al principio es un poco difícil digerir la historia, lo reconozco, pero vas entendiendo cada vez mejor quién es quién y el papel que le toca desempeñar. 

Tenemos a Evie que, por lo que se puede ver exteriormente, lleva la vida perfecta. Sin embargo, tiene un oscuro secreto y es que se ha pasado los últimos tres meses en una institución mental debido a las visiones apocalípticas que tiene. Mientras ella intenta aparentar normalidad para recuperar su vida, se irá adentrando en contra de su voluntad en las visiones que tiene y descubrirá que no está loca de la peor de las formas posibles. 

Entra en juego el nuevo alumno Jack, que no tiene una vida fácil y no hace nada por ocultarlo, pero  él no puede deshacer la fascinación que le causa Evie. A pesar de todo lo que ella representa acabará inmediatamente atraído hacia ella y, en la guerra, se alzará como su protector. Sin embargo, nada será fácil y quizás no están destinados a ser por el papel que Evie tiene que desempeñar. 

Me ha gustado mucho la historia, además hay personajes entrañables como Matt y Finn y otros que aún no veo claro sus papel como Selena. Os recomiendo este libro a tod@s los que os guste la fantasía con un toque romántico. 

4/5


11 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues me lo apunto para más adelante. Me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo primero de todo, gracias por seguirme en mi blog, espero verte más amenudo. Y ya te sigo de vuelta.
    Lo segundo, no conocía este libro pero no me acaba de convencer mucho y con la pila de pendientes que tengo lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por supuesto que nos seguimos leyendo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola soy parte de la iniciativa y por este medio conocí tu blog, ya te sigo y te dejo el link de mi blog para que puedas seguirme de vuelta:

    http://prisionera-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A pesar de que lo que cuentas pinta bien, siempre me pienso muy mucho el incluir una serie en mi lista de pendientes. Tiene que convencerme mucho porque meterá de golpe un buen montoncito de títulos en mi lista de pendientes. De momento, lo dejo pasar.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuca,
      Si, es un jaleo porque son bastantes libros.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Susana!
    Jo, me da mucha pena decir esto pero yo leí hace tiempo este libro y no me gustó absolutamente nada y mira que amo a Kresley Cole y soy una gran gran gran fan de su saga Los Inmortales. Espero que podamos coincidir en alguna lectura que últimamente no lo hacemos mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikki,

      Tomo nota para leer la saga Los Inmortales.

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Ay! Hace años leí novelas paranormales de esta autora y me encantaron! Que pena que las editoriales hayan dejado de apostar por ella, para mí era una apuesta segura.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.