viernes, 26 de abril de 2019

Falling into you de Jasinda Wilder

 
Sinopsis:
No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos. Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él. Colton no me enseñó como vivir. Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien. Él me enseño como estar herida, como no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.
Mi opinión:

La novela se divide en tres partes diferenciadas, así podemos ir viendo el proceso que debe vivir Nell para superar la pérdida. Es una novela muy romántica pero también cruda por los sentimientos que despierta, porque vamos a ver como Nell queda devastada por la pérdida de su primer amor que además ha sido su mejor amigo desde siempre.

En la primera parte la autora nos pone en situación. Vamos a ver como Kyle y Nell eran inseparables, lo hacían todo juntos y son todo lo que necesitan. Ellos son los mejores amigos y además en la adolescencia empiezan a sentir algo más profundo, se acaban enamorando. Es muy bonita esta parte porque es una amor inocente y puro, lleno de luz y esperanza que nos deja con un bonito sabor de boca.Sin embargo, Kyle muere en un accidente a los 18 años y ahí es cuando ella se hunde.

La segunda parte se centra en dos años más tarde de la muerte. Ella sigue sumida en la pena y no lo ha superado en absoluto, de hecho parece que no ha recibido la atención psicológica que realmente necesitaría sino que la han dejado sola para superarlo. Entonces ella y Colton comienzan a verse, juntos para superar la pena. Cada uno debe luchar con su propios fantasmas, pero ella siente que puede ser posible mejorar porque Colton la deja sentirse mal sin juzgarla por ello. Además en esta parte surgiran sentimientos por parte de ellos, se resistirán al principio pero al final conseguiran superar sus reticencias iniciales.

En la última parte vemos como ellos superan los obstáculos que se les ponen y además les muestran a sus padres que están juntos. Eso suspone un choque para ellos, pero es realmente aquí donde se inicia el camino juntos porque se aman y están dispuestos a mostrar su amor. Es un trozo del libro bastante duro, porque pasan muchas dificultades pero me ha parecido bonito como después de todo lo que han pasado se siguen apoyando.

Os lo recomiendo totalmente si os gustan los libros románticos, está fuera de las historias típicas y además hay mucho sentimiento en cada palabra. Lo he disfrutado enormemente y creo que es un libro para reflexionar.

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.