viernes, 12 de abril de 2019

Love is darkness (Valeria Dearborn 1) de Caroline Hanson

Sinopsis:
Valerie Dearborn quiere una vida relajada, pero es más parecida a un pez globo: afilada, inusual, y si no está bien preparada: totalmente mortal.
En Londres para graduarse, Val sabe que es finalmente libre. Su padre y su casi-ex-novio están de vuelta en California y está fuera del negocio de la caza de vampiros para siempre. ¿O no?Entonces llama la atención de Lucas, un vampiro de 1600 años, y Rey de su especie. También es muy sexy. Tan reluciente como Lucifer, e igual de tentador, le hace a Valerie una oferta que no puede rechazar, ayudarlo a descubrir si los Otros (Empáticos, Fey y hombres lobo) todavía existen o dejará de proteger a aquellos que ella ama.
¿Puede ella mantener vivos a esos que ama, detener a Lucas de tenerle ganas, sobrevivir a una revolución de colmillos y todavía encontrar una manera de tener una vida aburrida, normal como siempre ha querido? Probablemente no, pero cielos ¡ella va a tratar!
Mi opinión:
Es un libro de romance paranormal en el que conoceremos a Valerie, una joven que lo único que desea en su existencia es una vida rutinaria. Así que lo que hace es alejarse de todo lo que tenga que ver con su antigua vida, incluyendo a Jack que es de quien ha estado enamorada desde la adolescencia.

En Londres, donde ella está estudiando lejos de su familia, Lucas la encuentra y quiere que trabaje para él. Su objetivo no  está nada claro y no hace más que provocar a Valerie una tremenda confusión hacia sus sentimientos. Sin embargo, ella acepta porque él le ofrece protección a su padre y a Jack y, aunque quiere alejarse de ellos, aún desea protegerlos de cualquiera que pueda acercarse lo suficientemente a ellos.

Se introducirá de lleno en un mundo oscuro, donde nada es lo que parece y el más despiadado es el único que sobrevivirá. Descubrirá cosas sobre sí misma y sobre Jack, pero estará en una constante tensión entre lo que siente y todo lo que le han enseñado a lo largo de su vida.

Definitivamente os lo recomiendo a todos los amantes del género paranormal, es una historia muy ágil y que además engancha.

4/5

2 comentarios:

  1. Hola,

    Muchas gracias por la recomendación, hace tiempo que no leo romance paranormal y creo que este libro podría gustarme, lo anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si al final lo lees.

      Un abrazo Aglaia.

      Eliminar

Gracias por comentar.