viernes, 19 de abril de 2019

Love is Fear (Valerie Dearborn II) de Caroline Hanson

Sinopsis:
Después de un montón de groserías y un poco de toqueteo sexual, Valerie Dearborn ha decidido hacer un cambio. No más lujuria por Lucas, el ardiente, pero sin emociones, rey de los vampiros que no puede comprometerse. En cambio, va a hacer que funcione con Jack. Después de todo, no sólo está respirando, si no que él es el amor de su vida... ¿no es así?

Valerie es una empática, con habilidades sobrenaturales que parecen hacer nada más que darle dificultades a Lucas. Hubo una época en que un empático tenía un propósito. Eran los embajadores de los Otros: Fey, brujas, hombres lobo y vampiros. Podían calmar las emociones de un hombre lobo y hacer que los vampiros sintieran de nuevo.

Pero eso fue hace mucho tiempo.

Lucas no está dispuesto a dejar ir a Valerie. Él necesita que le ayude a encontrar a los Fey, vistos por última vez en la colonia de Roanoke, Carolina del Sur, alrededor del año 1587. Él todavía cree que son la clave para restablecer el equilibrio del mundo y la única manera de mantener bajo control a los vampiros. No confiarán en él, pero confiaran en Val.

Entre Jack, Lucas y Rachel, Val sabe que la vida no será aburrida. Tampoco será del tipo normal, 2.5 hijos es el tipo de vida que siempre ha querido.

A medida que sus enemigos se acercan, Val debe preguntarse de qué se trata realmente la vida, ¿de confianza, deber o alucinantes orgasmos? E incluso si encuentra la respuesta, ella podría no vivir lo suficiente para disfrutarlo.

Tenga en cuenta que esta novela no es YA y tiene un montón de descaro, insultos y sexo. No necesariamente en ese orden.


Mi opinión:
En este libro ha pasado absolutamente de todo. Comencemos, empezamos el libro con Valerie intentando estar con Jack, todo el sentimiendo romántico e intentando sobre todas las cosas alejarse de Lucas. Sin embargo, no funciona. No es que sea una gran sorpresa porque ya se veía en el primer libro que Jack tenía otras prioridades en su lista, pero no vayamos a juzgar duramente al pobre chico.

Inmediatamente, sin dejar pasar un tiempo para que nos recuperemos de la dosis de realidad, está con Lucas. Quiero decir que está  implicada físicamente con él y está desesperada por conseguir su amor, está bien que entiendo a la pobre chica porque ha tenido un asco de vida, pero vamos que me deja totalmente anonadada.

Después del choque inicial Lucas está inseguro, porque no sabe si los sentimientos de Valerie son reales. Está celoso, así que no para de meter a Jack en sus planes, por lo que me he pasado medio libro viendo como estos dos se pelean.

¿Sigue gustándome la serie? Realmente no lo sé. Este libro  reconozco que me ha puesto de los nervios porque me ha parecido mal planteado después del primero. Esperaba que diese otra clase de juego con los personajes y que la historia no fuese tan predecible, aquí estoy aún digiriendo lo que acabo de leer.
2/5 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.