viernes, 31 de mayo de 2019

Corazones en la oscuridad de Laura Kaye

 


Sinopsis:
Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.

Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

Mi opinión:
Es un libro breve pero intenso, es una historia de amor de dos personas que se conocen en unas circunstancias poco convencionales. Dentro de un ascensor, en el que ambos han quedado atrapados, comenzaran a conocerse pero sin poder verse. La atracción que sienten es innegable, pero ambos temen lo que pasará una vez que se abran las puertas del ascensor y vuelva la luz a sus vidas.

Ambos tienen sus secretos y temores, pero en esos momentos que comparten en el ascensor ellos experimentarán una conexión como nunca antes habían sentido hacia otra persona. Él le cuenta sus miedos, la muerte de su hermano que fue traumática para él y consigue mostrar una cara de sí mismo que suele mantener oculta al resto de la gente. Ella le contará sobre su familia, la muerte de su madre y sentirá un deseo de proteger al hombre dulce que habla con ella.

Sin embargo, cuando las luces vuelven de nuevo a su vida todo es confuso. Él no sabe si sus piercings, tatuajes y cicatrices le causarán rechazo y ella teme no ser lo suficientemente bonita y que él se arrepienta de haberle contado sus secretos. Así es como, después de salir del ascensor deberán dejar a un lado sus miedos y buscar qué es lo que dictan sus corazones.

Es una historia muy bonita, me ha atrapado entre sus páginas y parece mentira que, para lo breve que es, la autora haya sido capaz de captar tan bien la historia sin dejar ningún detalle al azar. Os la recomiendo sobretodo para los amantes de la lectura romántica, además de que es una historia sencilla y con sentimiento. Estoy segura de que la disfrutaréis.

5/5 


2 comentarios:

  1. Hola Susana,

    Muchas gracias por la recomendación; no conocía este libro, lo tendré presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que me gustó mucho, espero que lo disfrutes.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.