viernes, 24 de mayo de 2019

El fantasma de mi habitación de Heather Jones





Sinopsis:
Lucy Warner ha logrado enamorarse de su compañero de cuarto, quien ha estado muerto por cerca de unos veinticinco años. Como ha estado rondando su habitación desde el momento en que ella era un bebé, se han convertido en muy buenos amigos, un secreto que nadie más sabe, ni siquiera su mejor amiga Ling.Pero Lucy se pregunta si es posible ser más que amigos, mientras se da cuenta de que Ryan es el hombre perfecto para ella. Es el verano después de graduarse de la secundaria.Lucy se encuentra nuevamente soltera, y ligeramente resentida después de una mala ruptura.Cuando Ling le prepara una cita con Jon, le sigue el juego para tratar de olvidarse de su fantasma y seguir adelante en la vida con un chico que en realidad vive.Pero cuando descubre que Jon puede ver fantasmas también, mantener su secreto se pone un poco complicado

Mi opinión:
El fantasma de mi habitación es un libro en el que vamos a experimentar el primer amor de la mano de Lucy. Ella tiene un pequeño problema y es que está enamorada de Ryan, un fantasma que casualmente ella puede ver y que vive en su misma habitación, al principio se ve como ella mantiene un equilibrio con la relación entre él y sus amigos pero cuando conoce a Jon las cosas cambian para todos irremediablemente.

Lucy solo quiere seguir adelante con su vida y olvidar lo que siente por Ryan, así que cuando conoce a Jon ve una oportunidad en seguir adelante. Al principio no está muy convencida, pero va conociendo sus peculiaridades, sus sueños y van complementándose el uno al otro. A lo largo de la novela veremos como se enamoran, no es un amor a primera vista sino que a través del conocimiento y del respeto surge la chispa.

Ryan queda relegado a un segundo plano, casi no están juntos y cuando se ven no paran de discutir. Él porque se siente desatendido y ella porque no entiende como no puede deshacerse de la sensación de estar jugando a dos bandas. Sin embargo, ellos han estado toda la vida juntos y es inevitable que se busquen constantemente. Es un vínculo muy sólido y se quieren mucho también, aunque no lo dicen abiertamente por miedo 

No quiero desvelaros el final porque digamos que es la parte que más me ha dejado en shock, no sé que esperaba pero desde luego no este final. Me ha gustado porque la autora ha logrado sorprenderme, no me suele pasar mucho y me ha parecido un final muy justo. Os lo recomiendo, es apto para todos los lectores y es una historia muy bien contruída.

4/5 

2 comentarios:

  1. Hola
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y me encontré tu blog.
    Ya te sigo y espero que nos encontremos por estos mundos, me quedo en tu rincón literario.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.