viernes, 3 de mayo de 2019

Fuego en la oscuridad (I) de Sadie Matthews

 


Sinopsis:

Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic.
Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor… Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle.
Mi opinión:
En este libro vamos a acompañar a Beth en un proceso de recuperación emocional. Ella estaba saliendo con Adam y tenía una vida ideal, o lo que hasta ese momento era ideal para ella. Todo se descoloca cuando descubre a su novio con otra en la cama, ella se siente muy triste e incapaz de olvidar, por lo que cuando se le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo en Londres no lo duda y se va. 

En Londres no conoce a nadie, así que ella tendrá que buscar su camino y hacer nuevas amistades. Así es como conoce a Dominic, su vecino de enfrente que la tiene fascinada. Con cada encuentro la atracción aumenta y ella comienza a olvidar a Adam. En este pequeño juego de atracción Dominic le confiesa que sus prácticas van más allá del sexo convencional y él es un Amo por lo que la relación solo funcionará si ella accede a ese mundo con él. 

Aún con dudas, ella decide intentarlo porque siente que hay también una conexión más profunda con él. Cuando Dominic se tranforma en Amo para ella, deja de lado su parte más tierna y eso desagrada a Beth. Ella no puede soportar que después de someterse voluntariamente y aceptar su forma de vida sea tan frío con ella.

Con las dudas y los obstáculos que se les presentan, vamos a ir viendo la evolución de la relación. Lo único que no queda claro al final del libro es si van a ser capaces de seguir juntos, deja un final abierto y por lo que he podido encontrar en Internet hay dos partes más así que supongo que se desvelará en los siguientes libros. 

Os lo recomiendo sobre todo para los amantes de la literatura erótica con un toque de BDSM. Es una historia entretenida, bastante corta y que tiene dos partes más para completar. 

4/5



4 comentarios:

  1. Hola!!! He visto que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también lo hago. Yo ya te sigo y me pregunto si te gustaría unirte a mi blog y que nos leamos. Un abrazo ^^ https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, gracias por seguirme.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por la recomendación, Susana; anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la lectura Aglaia.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.