viernes, 17 de mayo de 2019

Promesas en la oscuridad (III) de Sadie Matthews

 

Sinopsis:

¿Se puede salvar un amor que ha sufrido una profunda fractura? Separarme de Dominic me había dejado mucho más hundida de lo que nunca me pude imaginar. Me tenía en sus manos en cuerpo y alma, pero un malentendido hizo que todo saltara en pedazos. El dolor y la tristeza me persiguen como una sombra y me resulta imposible darle sentido a mi vida.

Un momento con él y la sangre me hierve de nuevo, su contacto enciende un fuego que mi cuerpo se ha negado a olvidar. Estoy perdida, indefensa ante Dominic. Encontrar la forma de recuperar lo que fuimos va a exigirnos mucha confianza y tener fe el uno en el otro. Sólo así sabremos si existe la posibilidad de que lo que hay entre nosotros dure para siempre.

Intensidad, sensualidad y seducción... Todas estas sensaciones esperan en esta parte final de la excitante trilogía romántica que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.
Mi opinión:
Ha sido el libro más emocionante de los tres, hay mucha tensión e incertidumbre. Empezamos el libro con Beth sola y sin opción de volver con Dominic debido al malentendido que hubo en el último libro. Aprovechando el viaje que hace con Andrei a Rusia y a la reciente comprensión que ha surgido entre ellos, decide preguntarle directamente si se acostó con ella en la cueva. Él le confirma que no ha sido así, por lo que ella se queda mucho más tranquila y quiere aclarar las cosas con Dominic. 

No le es sencillo encontrar a Dominic ni explicarle lo que pasó realmente, ella está totalmente decidida a que la confesión lo solucione todo pero él necesitará más tiempo. En este tiempo que se dan, seguirán viéndose pero ella no estará del todo segura del compromiso por parte de él. Hasta que ambos consigan lograr el equilibrio entre lo que ha pasado y lo que puede pasar, no veremos a esta pareja feliz.

Reconozco que he disfrutado mucho de la trama, tenemos la historia amorosa que es el hilo principal pero me ha encantado también la lucha de poder que se establece entre Beth y Andrei, el delicado compromiso al que debe llegar Beth con Andrei para mantenerlos a salvo, la lucha de Beth y Dominic para comprometerse y confiar... Hay una serie de detalles que hacen esta entrega mucho más interesantes que las anteriores. 

Os lo recomiendo sin dudar, después de leer los tres libros os puedo decir que es mi favorito. Sin duda os recomiendo los dos anteriores porque no se puede empezar este sin conocer toda la historia que hay detrás porque se perderían mucho s matices. 

5/5 



2 comentarios:

  1. Buenas. Soy David, administrador del blog La Gran Biblioteca de David. También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes David,

      Ahora mismo me paso por tu blog y me hago seguidora para no perderme ninguna de tus novedades.

      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por comentar.