viernes, 10 de mayo de 2019

Secretos en la oscuridad (II) de Sadie Matthews

 



Sinopsis:

Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

Mi opinión:
En esta entrega veremos una Beth mucho más madura y consecuente, ella quiere a Dominic pero como ha sido él quien le ha dejado ahora debe elegir si desea estar con ella. El problema es que no sabe nada de Dominic y está preocupada, así que cuando en el trabajo le dan la oportunidad de conocer a Andrei, el jefe de Dominic, no lo duda y acepta ir con su jefe.

En Croacia se reencuentra con Dominic, él sigue amándola pero no ha tenido oportunidad de ponerse en contacto con ella. Así que retoman la relación aunque deben ser muy discretos porque él no quiere que su jefe se entere. A Beth le surge la oportunidad de trabajar para Andrei como su asistenta en arte, es una buena oportunidad laboral y decide aceptarla. Además estará más cerca de Dominic y podrá verlo más a menudo.


Todo se complica cuando en una fiesta a la que Andrei la ha invitado acaba teniendo sexo. Ella al despertarse no recuerda las cosas con claridad y tiene la duda de con quién mantuvo las relaciones sexuales. Su relación con Dominic parece que va bien, pero con la sospecha que tiene y con las marcas que encuentra en su espalda no puede evitar sentir dudas.



Os lo recomiendo a los que ya habéis leído la primera parte de este libro y os guste la novela erótica. Es un relato muy bien construído y que te deja con la tensión de saber cuál es el siguiente paso.


4/5





2 comentarios:

Gracias por comentar.