viernes, 14 de junio de 2019

AMA de Kayla Leiz

Sinopsis
LA NOVELA QUE DARÁ DE QUÉ HABLAR. La historia de amor de dos almas con corazones de fuego. EL BDSM COMO NUNCA ANTES LO HAS VISTO. Adictiva, obsesiva, atrapante. Déjate seducir por su historia, encontrar el placer en sus personajes y descubrir cómo dos personas construyen juntas una relación. Ella sabía lo que quería… … A él…
Fire Dilworth es una mujer dominante, tanto en el trabajo como en su vida personal. Le gusta dominar, le gusta disfrutar de la sensación de poder que le da ser una Ama. Casey Reindman es un hombre dominante, un inspector de policía que odia el BDSM. Para él, toda persona que lo practica debería estar encerrada. Daniel Greenblacht es el jefe de una red de prostitución. Pero hay algo que nadie sabe de él, una relación que lo une intensamente a Lady Blue. Cuando las vidas de todos se cruzan, Casey aprenderá lo que es la verdadera dominación, Daniel tendrá que luchar por conseguir su objetivo y Fire… ¿encontrará lo que busca en él?
Mi opinión:
No recuerdo que esperaba encontrar al empezar a leer esta novela pero acabó siendo una sorpresa inesperada. Es una novela muy intensa. Realmente la he visto catalogada como novela erótica pero quizás habría que ir un paso más allá, porque para mí es una novela policíaca. 

Empezamos la historia viendo como Fire domina a un sumiso, nos adentra ya desde el primer capítulo en lo que será el punto de anclaje de la trama. Todo en esta novela va a basarse en el mundo del BDSM y va a ser un nexo de unión para las historias de los tres personajes principales que van a unirse en esta novela. 
Tenemos a Fire, cuyos apodos también son Lady Blue o Red, que es una persona que disfruta siendo una dominante y que además es parte indispensable en la trama. Justamente su implicación con zalamero, un sumiso, será el punto de inicio para que la policía acuda a ella en busca de ayuda para detener a la persona que hay detrás del nick. Lo que más me ha gustado de ella es que no se deja avasallar por nadie, incluso cuando van a pedirle ayuda y ve que las formas no son las correctas los pone en su sitio. También tiene un gran sentido de la justicia y está totalmente decicida a aportar su granito de arena si con eso consigue atrapar a un delicuente. 

Después nos encontramos a Casey, es un policía que está acostumbrado a salirse con la suya. No concibe porque Fire, en un principio, les niega la ayuda y tampoco la entiende. Sin embargo, ella despierta un instinto de protección en él y además se siente atraído hacia ella. No entiende como alguien puede negarse a ser de ayuda, pero cuando ella finalmente se ofrece voluntaria intentan llegar a un punto de equilibrio que les permita trabajar juntos. 

Daniel es un empresario que camufla sus negocios turbios, la policía está al tanto de ellos pero nunca consiguen pruebas que consigan incriminarlos. Su único punto débil que han podido localizar después de meses de investigación fue el acceso a un portal de BDSM y su interés en Lady Blue, con la que habla a través del portal. Reconozco que es un personaje muy complejo, malvado pero muy astuto. Así que veremos como durante la trama estropea los planes de la policía en más de una ocasión. 

Lo que más me ha gustado de la novela es como la autora entreteje la trama de forma tan sencilla y hábil que es imposible perderse. También ha sido refrescante que incluya el tema del BDSM y la delicadeza con la que habla de él, no deja nada al azar. También surge la historia de amor entre Fire y Casey que son tan opuestos y chocan tanto entre sí que nos entretiene durante la lectura. Para mi han sido entrañables y muy reales.

Esta obra tiene todos los ingredientes para ser una de mis favoritas este año, os lo recomiendo si disfrutáis de una buena historia de intrigas, romance y erotismo. 

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.