viernes, 21 de junio de 2019

Ignite me (3) de Tahereh Mafi

Sinopsis:

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.

Mi opinión:
Ha sido un final perfecto, no puedo estar más emocionada. Bueno empecemos por el principio, este libro nos sitúa después de la caida de Punto Omega, cuando todas las esperanzas parecían estar fuera de lugar. Sin embargo, nos encontramos con que la esperanza de Juliette de algo mejor inspira a los demás, ella quiere hacerse cargo a partir de ahora. Quiere ser la líder que no pudo ser anteriormente y tomar la responsabilidad que ello trae consigo. 
Por lo que aquí nos encontraremos unos personajes sin tantas capas, más crudos, más reales y, por consiguiente, más complejos. Reconozco que me ha seguido sorprendiendo la actitud de Adam, esperaba algo mejor de él, pero bueno supongo que la guerra deja las emociones a flor de piel y él no ha tenido forma de asimilarlas. He adorado cada momento de Kenji, es un personaje totalmente entrañable, la sonrisa en un día triste y el mejor amigo de todos, me encanta su espíritu. La historia de amor que ha surgido ha sido preciosa, reconozco que me ha gustado muchísimo por como ellos se complementan, como buscan lo mejor para el otro, como se apoyan... En fin, ha sido increíble. 
Os lo recomiendo, muchísimo. Demasiado. Soy totalmente fan de esta saga, me ha dado un montón de cosas en las que pensar. He adorado cada minuto sumergida en las páginas y no he podido dejar de leer hasta que he terminado cada libro. 
5/5  


2 comentarios:

  1. ¡Holiii! <3
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que vayas a visitar mi blog.
    https://habiaunavezunblogliterario.blogspot.com
    ¡Besitos!

    Por cierto, aquí dejo una bonita iniciativa por si quieres formar parte <3

    https://unajulietasinromeoliteratura.blogspot.com/2019/03/iniciativa-ya-abri-mi-blog-y-ahora-que.html

    Hasta pronto. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo me paso por tu blog para no perderme ningún post.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.