viernes, 7 de junio de 2019

Touch (Denazen I) de Jus Accardo

Sinopsis:
Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta a sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad y adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico sexy de ojos azules en su casa. Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico y el "buffet de abogados" de su padre. Kale ha sido prisionero de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos especiales conocidos como los "Six" y utilizados como armas durante toda su vida. Y, ah sí, ¿su toque? Mata. El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto que Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo. Un secreto que Kale mataría por proteger.
Mi opinión:
En este libro nos va a presentar una sociedad secreta en la que usan a los chicos que han nacido con alguna habilidad especial. En concreto, conoceremos a Kale que se ha escapado de las instalaciones y cuya habilidad es la de matar con su toque. Él no conoce el mundo exterior, dado que su vida la ha pasado encerrado por la organización. Así que cuando Dez, una pequeña chica, lo ayuda a escapar de los que la persiguen se siente desconfiado de sus intenciones. 

Lo interesante viene cuando aparece el padre de ella en escena, él es el Diablo, el que ejecuta las ordenes y uno de los más altos cargos en dicha organización. Así que ella está más que decidida a mantenerlo a salvo y averiguar todo lo posible sobre su padre. A partir de ahí todo se precipita, con los pocos recursos de los que disponen tienen que elegir en quién pueden confiar y cuáles son las alianzas que deben forzar. 

Cuando el tiempo se acaba, ella vuelve con su padre. Intenta hacerle creer que es de fiar y que ella solamente ha sido secuestrada por Kale, ahí empieza un juego peligroso en el que tiene muchas oportunidades de perder. Infiltrándose en la organización como una Six, una chica con habilidades, su padre está más que deseoso de utilizarla como una herramienta más. 

Es un libro muy adecuado para los que disfrutéis como yo de historias con elementos fantásticos, me fascina como la autora te va relatando la historia sin perder el ritmo en ningún momento y como todos los personajes tienen su función dentro de la trama. Os lo recomiendo totalmente y además tiene continuación. 

5/5

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece super curioso el libro, por el hecho de los poderes y el juego peligroso que cuentas que hay en la novela.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,

    Tiene muy buena pinta y es algo que no acostumbro leer, así que tomo nota, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.