viernes, 19 de julio de 2019

Raw de Belle Aurora

Sinopsis:
Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada de lo que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. Pero entonces está él. Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también Esta no es una historia. Esta es mi vida.

Mi opinión:
Me ha resultado un libro complicado de terminar, las escenas que vive la protagonista Lexi son bastante duras. Es un libro que trata principalmente del abuso y de la obsesión de Twicht. Él es un hombre que la tiene vigilada, ella es consciente de ello pero no siente temor porque nunca se le ha acercado. Todo cambia una noche en la que intentan violarla y él aparece para salvarla, aunque sus motivos no son tan nobles como ella piensa.  

A partir de ese momento empiezan a tener una extraña relación. Él aparece en su casa todas las noches y duerme con ella, además muy pronto aparecerá también en su ámbito laboral lo que complicará la relación. Él solamente quiere hacerle daño, su motivación es muy egoísta y hace sufrir a Lexi mucho pero ella sigue buscándolo. 

Es esta relación de idas y venidas, unida al hecho de la relación abusiva que sufre lo que hace difícil seguir leyendo. Mis sentimientos están muy claros hacia este libro y no me ha gustado la relación, me ha parecido demasiado violenta y él muy frío. He podido disfrutar de la historia gracias a la trama que hay detrás porque estás deseando saber más y si en algún momento se va a redimir.  

Os lo recomiendo leer solamente si disfrutáis de este tipo de libros oscuros y además si os interesa leer la historia final. 

3/5

8 comentarios:

  1. Hola Susana.
    Este libro de momento lo dejare pasar, tengo muchas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,

    Parece una lectura difícil, pero me gusta lo que has comentado como puntos fuertes, así que tomo nota, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo paso bastante mal con historias de obsesiones así que este libro lo dejo pasar.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.