viernes, 5 de julio de 2019

You before me de Lindsay Paige

Sinopsis:
Ella es demasiado joven para él.
Él es demasiado bueno para ella.
Ella lo conduce lejos del caballero que intenta ser.
Él la lleva a sus propias esperanzas y sueños.
Ryan Kavanaugh no es el tipo de chica que los chicos llevan a casa de sus madres. Ella tendría relaciones sexuales en la primera cita, maldeciría sin pensarlo dos veces, y abriría la puerta en vaqueros y sujetador.
Gabe O'Connor es exactamente el tipo de chico que las chicas quieren. Es oficial de policía y el clásico tío bueno que toma las opiniones de su familia en serio y se esfuerza por ser la mejor persona que puede ser.
Dos personas en dos lugares diferentes en sus vidas siendo arrastradas en direcciones que no quieren ir. Ryan y Gabe luchan con lo que desean en su vida y en la del otro, así como lo que sus familias esperan de ellos.
A veces, tienes que pensar en ti mismo primero.

Mi opinión:
Es un libro que nos ayuda a conocer a Ryan y Gabe a través de su autodescubrimiento. Empiezan siendo tan diferentes que nos resulta imposible concebir que ellos vayan a enamorarse, pero  lentamente surge la chispa. Cada uno tiene lo que el otro desea obtener para sí mismo y se complementan a la perfección acercando posiciones. 

Ryan es una chica joven de 19 años, alocada, impulsiva y muy dañada por el trato recibido por parte de su familia. Tiene a su mejor amiga Viv, pero a parte de ella no conecta con nadie más, así que su vida se limita a los estudios, su amistad y salir con otros chicos de manera informal. Es justamente mientras ella está conduciendo imprudentemente una mañana como conoce a Gabe.

Gabe es un policía serio, responsable y totalmente controlado. Sin embargo, sin saberlo le falta esa chispa que Ryan tiene, así que cuando la detiene una mañana por exceso de velocidad surge la chispa que les hará a ambos replantearse sus vidas. Gabe no está del todo seguro de que está haciendo, no entiende la atracción que siente hacia ella y como puede ese sentimiento poner toda su existencia patas arriba. 

Tendrán sus dificultades, les queda mucho por madurar, superar y arreglar. Es justamente luchando, creciendo y conociéndose cuando se enamoran profundamente haciendo que todo encaje en el lugar que corresponde. 

Os lo recomiendo si buscáis una novela de amor dulce y tierna, con un toque de diversión y unos personajes maravillosos. 

4/5


15 comentarios:

  1. No la conocía pero no tiene mala pinta, me la anoto para cuando me apetezca una lectura romántica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!
    Este tipo de libros me gustan mucho, pero he visto que nada más que está en inglés, así que tendré que esperar a que lo traduzcan o animarme con el inglés, y no se me da nada bien O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      En cuanto salga en español os aviso por mis redes sociales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola,
    No conocía esta novela. Gracias por el descubrimiento.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana,

    No lo conocía y tomo nota, mi lista de pendientes se hace eterna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana.
    No conocía este libro, he leído tu reseña y me ha llamado la atención.
    Tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Con esa sinopsis y tu reseña, me enamore de la historia. Me voy a terminar apuntando todas tus recomendaciones ¡Jajaja! tenemos un gusto muy similar con respecto a libros ♥

    Nos leemos. Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No es que tenga mala pinta pero no me termina de convencer.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.