viernes, 9 de agosto de 2019

Alpha de Jasinda Wilder

Sinopsis:
La primera vez que sucedió, parecía un milagro imposible. Las cuentas se acumulaban, sumando más dinero de lo que nunca podría hacer. Las facturas del hospital de mamá. La matrícula de mi hermanito. Mi matrícula. Alquiler. Electricidad. Todo ello sobre mis hombros. Y acababa de perder mi trabajo. No había esperanza, no tenía dinero en mi cuenta, no encontraba trabajo. Y entonces, justo cuando pensaba que había perdido toda esperanza, encontré un sobre en el correo. Sin remitente. Mi nombre en el frente, mi dirección. En el interior había un cheque, hecho para mí, por la cantidad de diez mil dólares. Lo suficiente para pagar las cuentas y dejarme algo de sobra para vivir hasta que encontrara un trabajo. Lo suficiente como para dejarme centrarme en las clases. No había ningún nombre en el cheque, solo "VRI Inc." y una casilla de correo en algún lugar de la ciudad. Ningún indicio de identidad o la razón del cheque o algo. No mencionaba una retribución, interés, nada... a excepción de una palabra, una nota escrita: ''You.'' Sólo esas tres letras.



Mi opinión:  
Kyrie es una joven que tiene demasiadas responsabilidades sobre su espalda. Está pagando las facturas de la residencia de su madre, la universidad de su hermano, la casa... Pero todo se desmorona cuando la despiden de su actual trabajo que es lo único que la mantenía a flote. Desesperada y pensando en cómo salir de la situación recibe un sobre con un cheque. Ese cheque es su salvación y aunque no lo entiende lo cobra por necesidad.

Después de estar un año completo recibiéndolos viene a buscarla. Ella sabe que tiene una deuda pendiente y está dispuesta a pagarla. Sin embargo, lo que él puede querer la asusta y la excita a partes iguales. No es como lo había esperado, no exige inmediatamente el pago sino que iniciará una lenta seducción. Ella quedará atrapada por sus rudas formas y su perseverancia, podría disfrutar del trato si ella se lo permite.

Roth tiene claro lo que quiere, quiere a Kyrie. Más que todo ello quiere su rendición y que venga voluntariamente a él. Está dispuesto a dárselo todo con tal de que ella ceda y se someta. No sabía de qué forma conseguir su atención y cuando vio la situación desesperada la ayudó con su dinero. Sus motivos para quererla son lo más importante del libro, es quizás la parte oculta de la atracción de ambos lo que lo hace más emocionante.

Os lo recomiendo leer para los que busquéis un libro erótico, además con una buena trama detrás de ello.

5/5

4 comentarios:

  1. Hola Susana.
    No conocía este libro, me ha llamado mucho la atención, ya queme gusta la erótica, me lo apunto.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu reseña está genial. Te haces una idea bastante clara de con qué te encontrarás en caso de leer la novela. Sin embargo creo que esta historia es la típica que me va a poner muy nerviosa, en el mal sentido. Así que la dejo pasar.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.