viernes, 27 de septiembre de 2019

Black Lies de Alessandra Torre

Argumento:
Brant.
Se convirtió en multimillonario de la tecnología para su cumpleaños número veinte. Ha estado en una relación conmigo durante tres años.
Me ha propuesto matrimonio cuatro veces. Ha sido rechazado cuatro veces.
Lee.
Corta el césped cuando no está coqueteando con las amas de casa. Es bueno con sus manos, su boca y su pene. Me ha perseguido implacablemente por casi dos años, lo sepa o no.
Vamos. Júzgame. No tienes idea de lo que involucra mi amor.
Mi opinión: 
Me he mantenido en vilo durante todo el libro. La verdad es que no he podido comprender la magnitud de lo que estaba sucediendo hasta la parte final del libro. He sufrido con la protagonista porque aunque me parecía mal lo que hacía, sentía su desesperación en cada acción. Me ha gustado como la autora lo refleja todo con tanta claridad y retrata a los personajes con gran maestría.
Conocemos a Layana años atrás para ver el porqué de su comportamiento. Siente que no puede vivir en el mundo que han creado sus padres para ella. Todo trata sobre las expectativas de otros, el qué dirán, las apariencias... y ella no quiere vivir su vida así. Después de unos años fuera del ambiente, ella vuelve. No es la misma chica que antes de irse, pero finge por la comodidad de su antigua vida. Ahí es donde entra en juego Brant. Es todo lo que ella debería esperar y al principio todo funciona perfectamente. Está interesado, la hace sentir querida y le aporta comodidad. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que hará que su futuro se tambalee.
Layana se siente desesperada y no puede vivir una mentira con Brant, pero lo ama. Un día por casualidad conoce a Lee. Se siente inmediatamente atraída por él y empiezan así una aventura. Pronto los límites se desdibujan y tendrá que intentar controlar las dos partes de su vida. Lee pronto querrá más y es ahí cuando ella deberá tomar las riendas. 

Un libro muy interesante y adictivo, os lo recomiendo si os gustan las novelas impredecibles. 

4/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta y tu reseña está genial. Pero ahora mismo no es el momento para leer libros demasiados dramáticos, para mí digo, claro.
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Elena a mi también hay épocas en las que no me apetece leer libros demasiado emocionales ;)

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.