viernes, 11 de octubre de 2019

Os recomiendo leer... Fae's captive - Road to winter de Lily Archer

Sipnosis:
Mi atracción por el rey fae está creciendo. Cada toque, cada mirada y cada noche que paso en sus brazos está desvaneciendo lentamente mi resistencia. Cuando su lado salvaje toma el control, algo dentro de mí quiere liberarse y darle todo. Con cada día que pasa, la atracción es cada vez más difícil de negar…. 
Pero, el camino hacia el reino de invierno está lleno de peligros. Y necesito concentrarme en encontrar mi camino a casa, no en las promesas de placer que Leander me susurra al oído por la noche. Aún así, ¿cuánto tiempo puedo resistir el embriagador beso del invierno?
Mi opinión:
En esta segunda entrega veremos los peligros a los que se enfrentan mientras hacen su camino hacia el 'hogar' de Leander. No pararán de enfrentarse a situaciones adversas al mismo tiempo que se desarrolla la trama de fondo.  
Me ha gustado como los personajes secundarios están cada vez más posicionados en  la trama, tanto Beth como Gareth sirven de apoyo a los personajes y hacen más amena la historia. En este libro vemos como Taylor está cada vez más atraída hacia Leander y se le hace más difícil resistirse, también como busca su posición dentro del grupo y aprender lo máximo posible. Leander, sin embargo, está cada vez más salvaje y con menos autocontrol. El hecho de no reclamar a su compañera lo está descontrolando, pero seguirá haciendo todo lo posible por hacerla feliz. 
Os lo recomiendo a todos aquellos que hayáis leído la primera parte y que os guste la literatura sobre faes. 
4/5


6 comentarios:

  1. Hola!
    No estoy muy puesta en la temática de los faes. Por el momento lo dejo pasar.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. No se si me llama la novela, pero la portada mola la verdad jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me fijo mucho en las portadas. La novela está entretenida si disfrutas del género fantástico.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!!
    En este tiempo alejada de novedades y de la blogosfera en sí estoy perdida completamente…..está en español…?
    Muchos besitos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una traducción NO OFICIAL en español, que es la que he leído. En cuanto lo pongan a la venta lo compraré porque me gustó mucho y es un libro que releería.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.