domingo, 29 de diciembre de 2019

Os recomiendo leer... Fern de Amy Richie

Sinopsis: 

"Es extraño lo rápido que cambia la vida. Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, un hombre del consejo te entrega seis hombres lobos de los que cuidar."
Willow y su manada apenas se habían asentado en su nueva ciudad cuando el consejo se presentó de nuevo. Solo que esta vez es para solicitar su ayuda para salvar a Gage. ¿Cómo podría negarse Willow? 

 De repente, Willow se ve inmersa en un mundo de pesadillas infantiles. 
 La Ciudad Antigua. Pero no es en absoluto lo que pensaba que sería. De hecho, Willow pronto se dará cuenta de que muchas cosas no son lo que ella pensaba que serían, y tendrá que averiguar por sí misma cuáles son las cosas por las que merece la pena luchar. 

Mi opinión:

Antes de nada quiero advertiros de que este libro es una continuación de 'Wilow' (tenéis la reseña aquí). No os lo recomiendo leer de forma independiente porque están intimamente relacionados. Como ya os adelantaba en la anterior reseña es un libro de temática de licántropos con la novedad de que son todos adolescentes, lo que hace apta la lectura para un público juvenil.  

Adentrándonos en la trama confieso que este libro es mucho más emocionante que el anterior. Ahora la manada está en otra ciudad y ya funcionan como un grupo perfectamente entrenado. Sin embargo, Darren y Corey vienen en busca de ayuda para liberar a uno de los suyos. Cuando Willow se da cuenta de que la persona que está encerrada es el hombre que los instruyó lo deja todo y se ponen en marcha. 

Así pues veremos como Willow y su manada se enfrentan a numerosos obstáculos para llegar hasta él. Además, irá descubriendo que las cosas que ella pensaba sobre la Ciudad Antigua no son todas ciertas. En medio de luchas por el poder, rescates y unir a su gente aún más, Willow encontrará las respuestas que busca y encontrará la fuerza necesaria para luchar.

Reconozco que me ha gustado muchísimo y he disfrutado cada palabra. Os lo recomiendo, sobretodo, para los que ya os hayáis leído la primera parte y os guste este tipo de temática. 

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.