viernes, 6 de diciembre de 2019

Kindle Unlimited gratis


Amazon tiene una promoción de KindleUnlimited gratis durante 30 días. Es una opción muy interesante para darte un pequeño atracón de libros (eBook) totalmente gratis.



A mi parecer hay cuatro puntos principales a tener en cuenta para aprovechar al máximo esta suscripción.

1. Hacerla en un momento en el que estemos en pleno proceso expansivo de lecturas, es decir, que nos pille en una buena época para leer. No lo recomiendo iniciar en épocas poco creativas o sin ganas.

2. Tened en cuenta, esto yo no lo sabía, de que hay un límite de libros que se pueden descargar al mismo tiempo. Para descargar otros libros tendréis que borrar alguno de los que ya hayáis descargado y descargar el nuevo. Lo digo porque para mi es muy importante, como son 30 días si no me gustaba el inicio de un libro se borra y siguiente.

3. No están incluídos todos los libros. Son principalmente aquellos que su precio habitual son 0.99€ pero os aseguro que después de haber probado la suscripción hay libros muy buenos por estos precios y otros que no como siempre.

4. Lo más importante hay que estar atentos a la fecha en la que se acaba el mes (30 días) y darse de baja antes para que no se os cobren los 9.99 € que cuesta después la suscripción. Yo considero que esta suscripción no sale rentable a largo plazo porque normalmente los libros que buscamos o nos llaman la atención no suelen estar disponibles con esta suscripción. Si en algún momento cambian la política de los libros sería un gran ahorro para la mayoría de los lectores. 

Os dejo de todos modos un enlace de afiliados en el que a mi me darán una recompensa para seguir comprando libros. Podéis hacerlo a través de este enlace o la web directamente lo que mejor se ajuste a vuestras preferencias.

El enlace: Amazon Unlimited

A todos os agradezco por leerme y pronto estaré con vosotros con más entradas interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.