domingo, 5 de enero de 2020

Os recomiendo leer... Demons at deadnight de A&E Kirk

Sinopsis:
Durante diecisiete años para Aurora Lahey la supervivencia ha sido un estilo de vida.
DESTINO DEMONÍACO
Aurora tiene el superpoder más inútil del planeta. Y eso sólo desencadenó un escuadrón desde el infierno. Los demonios están a la caza, sobreviviendo para tallar su cuerpo en pedacitos.
ASESINOS CARISMÁTICOS
Los Chicos Malditos —misteriosos, guapos, y famosos por sus rastros de destrucción— tienen las respuestas que Aurora necesita para sobrevivir. Pero su sobrecarga de secretos mortales y motivos sospechosos hace que el hecho de confiar en ellos sea un movimiento potencialmente fatal.
ALIADOS LETALES
La batalla para salvar a su familia, a sí misma, y detener la dominación demoníaca puede costarle a Aurora todo por lo que vale la pena vivir, y forzarla a revelar sus propios secretos oscuros. Pero no hay que preocuparse. Ella necesita a los Chicos Malditos para sacar esto adelante, y, probablemente aliarse con los tipos que la matarán de todos modos.

Mi opinión:
Hoy os traigo otro libro de literatura juvenil que además trata el tema fantástico de los demonios. Es el primer libro de una serie y me ha gustado mucho su primera entrega. Lo cierto es que ya lo había leído, pero en ese momento no hice una reseña porque me los leí del tirón.

El libro es bastante sencillo de seguir una vez que te vas adentrando en la trama, reconozco que al principio me hacía un lío con los personajes masculinos porque son seis chicos. Respecto a la trama, Aurora es la protagonista y atrae a los demonios, lleva años lidiando con eso sola pero ahora se están volviendo más insistententes. Ahí es cuando entran en juego los chicos malditos, que no son otros que unos cazadores de demonios.

Al principio, es un poco complicada la relación entre Aurora y los chicos porque ella desconfía de ellos. No ayuda que haya una serie de malentendidos que agravan las ideas locas de Aurora. Realmente es muy divertida y ágil la trama, no hay ningún punto en el que decaiga. Adoré la forma que tiene Aurora de enfrentar las cosas y la capacidad de supervivencia que tiene. Es una chica con las ideas claras y solo accede a trabajar con los chicos malditos para que su familia pueda estar protegida.


Es un libro muy corto y fácil de leer, ideal para adolescentes. Además si os gusta el tema fantástico no podéis dejar de leerlo porque es muy entretenido y divertido.

5/5

4 comentarios:

  1. No lo había visto pero pinta muy interesante eso de que atrae a los demonios jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas noches!

    La verdad es que no soy muy fan de estos libros, apenas los he leído y no me llama la atención para nada. Me alegra que te haya gustado y que haya obtenido tan buena puntuación.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.